EL GADITANO YA HABLA COMO AZULINO

Hoy se hacía oficial la llegada de Alex Macías al equipo y nada más aterrizar en nuestra ciudad y visitar las oficinas del club, el nuevo lateral izquierdo unionista ha atendido a los medios oficiales para valorar su fichaje por la UD Melilla.

CON GANAS DE APORTAR: “Desde el primer minuto estoy viendo un club muy agradable y familiar. La verdad que muy contento de estar aquí y con ganas de aportar mi granito de arena”.

IDEA CLARA DE VENIR A MELILLA: “No me costó decidirme a venir. Me dolió por los compañeros que tenía en Ceuta, con los que tenía una gran relación, pero yo necesito jugar y por eso estoy en Melilla”.

VERTIENTE OFENSIVA: “Soy un lateral al que le gusta atacar. Tengo buen manejo de balón y golpeo. El aspecto defensivo también es una de mis características. Espero poder aportar todo esto al club desde el principio”.

LISTO PARA EMPEZAR A AYUDAR: “Ahora lo más importante es que las primeras sensaciones con el equipo sean buenas. Estoy a disposición del mister y si tengo que jugar el domingo, por supuesto daré la cara y el máximo por el equipo”.