El pasado domingo hacía su debut oficial en liga con la elástica de la U.D. Melilla el panameño Alejandro Ferrera. Precisamente el centrocampista ha pasada por sala de prensa hablar de esos primeros minutos en liga y de la situación que vive el equipo de cara a la visita al campo del segundo clasificado, el C.F. Villanovense.

PARTIDO DIFERENTE A LA PRIMERA VUELTA: “Al final equipo va cogiendo ritmo con la temporada y ningún partido se parece a otro. Nosotros estamos empezando de nuevo y desafortunadamente el resultado del otro día no fue el deseado. Somos conscientes de la situación y estamos en la búsqueda de que los partidos empiecen a salir a favor de nosotros”.

MANTENER LOS BUENOS INICIOS: “En todos los partidos, el equipo tiene una actitud increíble en los primeros minutos, pero hay que saber manejar esas situaciones en las que nos falta serenidad y ser más concretos y precisos de cara a portería. Al final siempre nos o pasan factura errores propios y tenemos que saber sobreponernos a ellos”.

CONTENTO CON EL DEBUT: “Estaba trabajando en los entrenamientos por tener esta oportunidad. Las ganas de aportar todo al equipo son siempre las mismas. Vengo desde muy lejos y con la mentalidad de lucha para ganarme un puesto. No fue el mejor día, pero si que tengo buenas sensaciones del partido”.

FUERTE MENTALIDAD: «Vengo de lejos, de otro fútbol, me incorporé algo más tarde a la pretemporada y luego he estado varios partidos sin jugar en los que he intentado siempre en los entrenamientos buscar la mejor versión de mi. Y en eso me ayuda mucho la mentalidad que tengo”.

A POR TODAS EN ESTE TRAMO FINAL: “Todos los partidos sabemos que son finales y que tenemos que demostrar que no solo lo decimos de palabra. Tenemos que salir en Villanueva con una mentalidad de animal y que el equipo rival sienta esa presión de que juega ante la U.D. Melilla. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante”.