JORNADA 6 | AD CEUTA – UD MELILLA

Este domingo los azulinos visitan el Alfonso Murube para medirse a la AD Ceuta, actual colider del campeonato. De cara a este partido, uno de los capitanes del equipo, como es Alberto Martín, ha pasado por sala de prensa para atender a los medios.

ÁNIMO EN EL VESTUARIO: “Al final el resultado es muy importante para el nivel anímico del equipo, pero si nos hemos caracterizado por algo este equipo es por mantenerse unidos. El domingo tenemos un rival exigente, al que nos hemos medido en dos ocasiones y sabemos lo que es ganarle. Tratamos de trabajar y pulir mucho los errores que estamos teniendo en este inicio de temporada. Afrontamos el partido en Ceuta con la mayor de las ilusiones, sobre todo, para quitarnos esa mordaza que parece que tenemos y sacar un resultado positivo que nos va a dar confianza”.

CORREGIR ERRORES: “El año pasado concedíamos muy poco y este año los rivales en la categoría no perdonan. Tenemos que tratar de minimizar los errores y ser un equipo compacto como la temporada pasada. A partir de ahí conseguiremos crecer. También tenemos que mejorar en la contundencia en el área rival y aprovechar nuestras ocasiones. Creo que tenemos buenos momentos durante lo partidos, pero nos desconectamos”.

RIVAL: “Es un equipo con unos automatismos muy definidos, donde trabajan magníficamente tanto con balón como sin balón. Nos van a exigir mucho y vamos a tener que competir y correr como auténticos atletas”.  

UNIÓN: “En momentos difíciles todos tratamos de arroparnos. No solo yo, como jugador veterano, los jóvenes también aportan. Es importante escucharnos unos a otros y tenemos que, entre todos, ver que nos está faltando para competir ante los rivales. En el fútbol cambia la tortilla muy rápidamente”.

CONFIANZA: Estamos en una situación en la que da igual el rival y tenemos que fijarnos solo en nosotros. Cuando consigamos soltarnos, vamos a poder competir ante cualquier equipo”.