• Con pasado en equipos como Leganés o Granada, llega tras cuajar una gran temporada en el Arousa S.C.

Alberto Martín (31-03-1989) es nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. El mediocentro extremeño cambia Galicia por la ciudad autónoma para dirigir la orquesta azulina y lo hace tras haber recuperado su mejor fútbol en el Arousa S.C. y siendo una garantía de calidad con el balón en los pies.

De experiencia llega sobrado. Capitán del Leganés en Primera División en la campaña 2016-2017 o jugador notable en el Granada C.F. de Segunda División son algunos de los datos de su currículum. En total figuran 16 partidos en la máxima categoría, 102 en la Liga Adelante y más de un centenar en la división de bronce. Hay más méritos a destacar: cuatro ascensos, dos de ellos a Primera (Leganés 2015-16 y Granada 2018-19).

En el verano de 2019 fichó por el Recreativo de Huelva y una lesión en el cuádriceps le hizo pasar un calvario que no le permitió brillar en el Decano. En la recta final de su segundo curso volvió a ser el Alberto Martín que todos conocían. Fue entonces cuando fichó por el Arousa para volver a disfrutar del fútbol y lo ha logrado con creces, dejando a un lado sus molestias.

Este último ejercicio, en Segunda RFEF, ha disputado 27 partidos, 26 de ellos como titular, y ha completado un total de 2.196 minutos. El centrocampista de Don Benito no sólo ha tenido regularidad, también ha tenido gol: ha visto puerta hasta en tres ocasiones. Ahora seguirá disfrutando en la Unión Deportiva Melilla.

¡Bienvenido!