El club continúa presentando de manera oficial a las nuevas caras de esta temporada. Hoy lunes ha sido el turno de Alberto González. El central asturiano ha asegurado que la ambición del proyecto azulino ha sido clave en su llegada a la Ciudad Autónoma, donde espera una gran temporada.

David Torices, director deportivo del club, ha sido el encargado de presentar al defensa. De él ha destacado su juego y lo largo que fue su fichaje por el equipo: “Esta temporada en defensa hemos podido firmar a todas nuestras primeras opciones y, por supuesto, Alberto era una de ellas. Su incorporación fue un proceso largo, pero bonito. Estamos muy orgullosos de tenerlo con nosotros”.

Por su parte, Alberto González ha explicado que el ambicioso proyecto del club fue clave a la hora de firmar: “El Melilla a lo largo de los últimos años ha demostrado ser uno de los equipos potentes de la Segunda B. Es un proyecto en el que desde el primer momento me transmitieron ambición y eso va muy en consonancia con lo que yo quiero”.

Cuestionado acerca de como se define, González ha señalado que quizás la figura de ‘central moderno’ sea la que más se pueda acercar a su estilo juego: “Prefiero que la afición vea como es mi juego a lo largo de la temporada. Se podría decir que mi estilo de juego es de central moderno, es decir, me gusta jugar lejos de portería. En los últimos años he podido jugarlo todo y gracias a eso también he podido crecer y poder unirme a un proyecto como el de este club”.

El asturiano fue el último en incorporarse a la importante nómina de defensas del equipo. Un hecho, el de tener tanta competencia, que ha asegurado ayudará al equipo: “En todos los puestos se ha hecho un gran trabajo. Al final a todo jugador le gusta tener competencia, porque eso te hace crecer y estoy convencido que nos ayudará a hacer un gran año”.

En cuanto a los objetivos, ha apuntado que hay que ser conscientes del club donde se está y ser ambicioso: “Cada uno tiene que tener claro en que club está y nosotros estamos en la Unión Deportiva Melilla. Es un club top y, como tal, tenemos que ir a por unos objetivos, pero siempre desde el respeto a todos y la humildad”.

Por último y sobre como afronta estos primeros partidos de pretemporada, Alberto González ha sido sincero al asegurar que está con muchas ganas de calzarse las botas después de tanto tiempo parado: “Después de tantos meses, llevo unos días con ganas ya de ponerme la equipación, colocarte las espinilleras y volver a jugar. Creo que toda esta situación ha sido muy dura para todos, pero que nos va a dar ese plus para crecer más en esta pretemporada”.