Este domingo, la U.D. Melilla inicia su camino en la fase por la permanencia en la Segunda RFEF en el campo del filial del Getafe. Para hablar esta primera jornada, ha comparecido en sala de prensa el central Alberto González Marín. El asturiano asegura que el equipo está centrado en comenzar de la mejor forma posible esta fase por la permanencia.

CENTRADOS EN LA SEGUNDA FASE: “No queda otra que centrarnos en lo que nos viene. Lo de Badajoz fue un golpe duro que nadie pensaba a principio de temporada. Esta semana de descanso nos ha valido para resetear la cabeza, pensar en lo que nos queda y no hay tiempo para lamentarse. Por todo esto, solo pensamos en el Getafe B y comenzar de la mejor manera posible la segunda fase”.

PARTIDO TRAMPA: “Todos los partidos hay que verlos como encuentros a vida o muerte. Los filiales son equipos peligrosos y con mucha capacidad. Tienen jugadores que combinan con el primer equipo, lo que deja claro el talento con el que cuentan, y que saben que sus opciones pasan por estos primeros partidos”.

GRUPO POR LA PERMANENCIA COMPLICADO: “Es un grupo muy duro, por eso son muy importantes los primeros partidos y, sobre todo, empezar ganando para quitarnos de encima las dudas que tengamos. Es clave este primer partido y mantener esa distancia que tenemos con el resto de equipos”.

SITUACIÓN DURA: “Es una situación dura y que, por ser tan inesperada, ha sido más difícil de digerir. En una competición tan corta como la que nos queda no hay tiempo para pensar y ya podremos hacerlo una vez termine la competición”.

PORTERIA A CERO: “La base es mantener la portería a cero y la regularidad que queremos en estar primera fase la conseguiremos a través de esto”.