Buen partido y buena imagen de la UD Melilla en el Carlos Belmonte, donde sufrió su primera derrota de la temporada. El equipo de Juan Moya se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador, pero en el tramo final notó el desgaste físico de la semana y acabó sucumbiendo por 3-2.

Fausto pondría patas arriba a la afición local con su gran gol de fuerza y calidad a los 20 minutos de juego. A partir de ahí, el conjunto azulino supo dominar el encuentro ante un Albacete que lo intentaba pero apenas generaba peligro. Sólo al borde del descanso, Rocha encontró un hueco y perforó la portería de Dorronsoro con un gran disparo desde fuera del área.

Tras el descanso, la UD Melilla volvió a demostrar su calidad. Gran jugada trenzada por el equipo que acaba con un pase de Velasco en el que Jairo sólo tiene que empujar el balón. Era el tercer tanto consecutivo del centrocampista, que ponía el 1-2 en el marcador. Justo cuando el nerviosismo debía apoderarse del Albacete, un despiste defensivo propició el empate apenas dos minutos después. Tras el gol local, el físico empezó a notar el desgaste de disputar tres partidos (uno de ellos con prórroga incluida) en apenas siete días. El Albacete atacaba y los melillenses amenazaban a la contra. A nueve del final, Molina certificó el definitivo 3-2 y consumó la primera victoria manchega y la primera derrota de los azulinos, que aún pudieron empatar en el descuento, pero el remate de Mahanan se marchó alto. (FOTO: masquealba.com)

FICHA TÉCNICA:

ALBACETE: Lledó, Zurdo, Noguero, Castilo, Rocha (Molina, 60′), Calle (Martins, 76′), Curto, Adriá, Núñez (Candela, 68′), Tete y Alba.

UD MELILLA: Dorronsoro, Mahanan, Andrés, Carlos David, Sergio (Omar, 83′), Fragoso, Velasco, Fausto, Chota (César Díaz, 55′), Jairo y Luis Domenech (Nacho Aznar, 71′).

GOLES: 0-1 (19′) Fausto. 1-1 (44′) Rocha. 1-2 (49′) Jairo. 2-2 (51′) Curto. 3-2 (81′) Molina.