El filial azulino quiere encontrarse de nuevo en la jornada intersemanal frente a la cantera almeriense

Mañana a las 14:15 se jugará en el campo federativo de la Espiguera el encuentro entre el juvenil unionista y la UD Almería, correspondiente a la jornada 25 del campeonato doméstico. 

El partido de ida fue una derrota melillense por 3 a 0. Un partido en el que los rojiblancos fueron superiores y anularon la propuesta melillense. Pese a ello, aquel partido ya queda en el pasado. Los unionistas quieren enmendar ese partido con la búsqueda de los tres puntos. 

Los de Almería están 3º en la clasificación general (13V, 5E y 6D) compartiendo puesto con el juvenil del Cádiz CF. Su último precedente liguero fue una victoria por dos a cero frente a Xerez Deportivo en el que David García y Juan José Linares fueron los goleadores del encuentro. 

Por parte unionista, los de Ali Amar desean volver a la buena dinámica. No obstante, no contará con Omar —que cumple sanción tras la roja del último partido— y Adam, que sufre una lesión leve, pero le impide estar para este partido. Pese a las bajas, el juvenil unionista dispone de efectivos para afrontar el encuentro e intentar que los puntos se queden en Melilla.