Esta mañana ha sido presentado de manera oficial como jugador de la U.D Melilla el delantero Agus Alonso. El hispano-uruguayo ha asegurado que llega con confianza a Melilla y convencido de que será un buen año.

El encargado de presentar al nuevo delantero azulino para esta temporada fue el director deportivo de la entidad. David Torices se ha mostrado satisfecho por su incorporación, ya que es un jugador al que llevaban siguiendo desde el pasado mercado invernal: “Ya lo intentamos incorporar en el pasado mercado de invierno, pero fue imposible, y desde entonces no hemos cejado en trabajar para que hoy sea jugador de la Unión Deportiva Melilla. Tiene un gran potencial, no en vano viene cedido por el Leganés, y tenemos mucha confianza puesta en él”.

Precisamente, Agus Alonso ha comenzado su comparecencia confirmando que el insistente interés azulino ha sido clave para su llegada al club: “Las negociaciones fueron largas, pero me transmitió mucha confianza que desde enero el club estuviera siempre pendiente de mi situación. Este interés ha sido muy importante a la hora de firmar aquí en Melilla”.

El jugador, cedido por el CD Leganés, ha insistido en que viene a la Unión Deportiva Melilla a hacer cosas grandes: “Venir a Melilla es algo grande para mí y para seguir avanzando en mi carrera. Quiero intentar hacerlo lo mejor que se pueda esta temporada para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de, como mínimo. jugar en la nueva Segunda B”.

“El club y los compañeros muy bien y me he sentido como uno más. En la ciudad me ha pasado lo mismo”, ha añadido sobre su adaptación al equipo y a la ciudad.

Cuestionado por su valoración sobre los amistosos que disputaron la pasada semana, Agus Alonso ha expresado su satisfacción con lo visto, aunque ha apuntado que todavía queda mucho trabajo por delante: “He visto bien al equipo, teniendo en cuenta que hemos jugado ante equipos que llevaban más semanas de pretemporada que nosotros. Además, hemos dejado la portería a cero y eso es buena señal. Después de tantos meses cuesta coger la forma, pero quedan tres semanas de pretemporada y vamos a intentar llegar en la mejor forma posible a la primera jornada”.

Para finalizar y sobre los objetivos que se marca esta temporada, ha señalado que su única meta es disfrutar en el terreno de juego: “Si colectivamente va bien las cosas, personalmente va a ir bien. No me pongo ningún objetivo, no me gusta decir que voy marcar 10 o 20 goles, porque eso puede ser contraproducente. Solo quiero jugar y disfrutar en el campo”.