La U.D. Melilla afronta el primer encuentro de la temporada este próximo domingo en el Estadio Álvarez Claro frente al C.P. Villarrobledo. Precisamente el equipo manchego ha sido el último equipo del protagonista de la previa, el delantero Agus Alonso. El hispano urugayo ha destacado durante su comparecencia el buen momento en el que llega el equipo a este inicio liguero, a pesar de los contratiempos en la pretemporada, y de lo importante que es empezar a sumar puntos desde el domingo.

GANAS: “Con muchas ganas después de tantos meses parados. Creo que llegamos bien, tal y como se pudo ver en el partido del partido de Copa. El equipo tiene hambre y ganas de conseguir algo grande esta temporada”.

CON BUENAS SENSACIONES: “No es lo mismo venir de hacer un buen partido que uno malo. Estuvimos bastante bien los noventa minutos y vamos a ver este fin de semana que empezamos la liga empezamos con fuerza”.

CONTENTO: “Personalmente estoy muy contento por el rendimiento que estoy teniendo. En el último partido me sentí bien, así que estoy con muchas ganas de empezar”.

AFICIÓN: La afición siempre se nota, pero son las circunstancias que tenemos. Finalmente jugaremos sin público, pero lo vamos a hacer lo mejor posible”.

EX EQUIPO: “Le tengo mucho cariño a las personas del Villarrobledo, pero salgo con la única idea de conseguir la victoria”.

A SUMAR DESDE EL PRIMER MOMENTO: “No podemos pillar una mala racha, porque con este sistema de competición, no vas a poder estar arriba. Así que tenemos que empezar a sumar de tres en tres”.