El atacante llega procedente del C.D. Ebro y firma hasta final de temporada

La Unión Deportiva Melilla ha formalizado en el día de hoy la contratación de Adriá de Mesa Garrido (Lleida, 11 de mayo de 1991), delantero que llega procedente del Club Deportivo Ebro y que firma hasta el final de la presente temporada.

Manolo Herrero contará a partir de ahora con un ariete de 1 metro y 85 centímetros de estatura, fuerte y con buen olfato de gol, un futbolista formado en las categorías inferiores del Lleida, F.C. Barcelona y Real Zaragoza y con experiencia en la Segunda División B, categoría en la que ha militado en las dos últimas campañas defendiendo primero la camiseta de la S.D. Ejea y, posteriormente, la del mencionado C.D. Ebro.

Antes, Adriá de Mesa pasó también por el filial del Herculés, Balaguer, Atlético Monzón, Tatabanya (Hungría) y Ciudad Real. El cuadro manchego fue su última parada antes de recalar en Ejea de los Caballeros, villa en la que ofreció un rendimiento sobresaliente.

En la temporada 2017-2018, en Tercera División, firmó nada menos que 28 goles en liga, dos más en el playoff, y fue pieza fundamental en las tres eliminatorias de ascenso a Segunda B, consiguiendo el club aragonés el ansiado salto de categoría. Acabó la temporada con 30 dianas en 43 encuentros. El curso pasado siguió defendiendo los colores ejeanos, lo hizo en 34 duelos, ya en la división de bronce, y batió la meta rival en siete ocasiones.

Sus números le sirvieron el verano pasado para fichar por el C.D. Ebro de Manolo Sanlúcar, plantilla donde ha compartido vestuario hasta ahora con los ex azulinos Lolo Garrido y Paco Aguza. Esta temporada De Mesa ha disputado 17 partidos, acumulando alrededor de 900 minutos sobre el césped, entre liga y Copa del Rey, y ha marcado dos goles. El segundo de esos tantos llegaba en el Torneo del KO, un auténtico golazo, que servía a los aragoneses para apear a la Ponferradina de la Copa del Rey en la prórroga.

¡Bienvenido Adriá!