El jugador de la U.D. Melilla, Adrià Altimira, ha pasado por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para valorar el partido que este domingo el equipo disputa frente al Yugo U.D. Socuéllamos y del buen momento de forma que atraviesa y que le ha valido para convertirse en un fijo en el once de Ángel Viadero.

CUATRO FINALES: “Ahora mismo quedan cuatro finales, empezando por el partido del domingo ante el Socuéllamos. Tenemos que ir allí a ganar e intentar seguir con el buen nivel que estamos mostrando y a comenzar a sumar puntos”. 

PARTIDO COMPLICADO: “Sabemos que estamos con un buen nivel de juego y sabemos que el partido ante Socuéllamos va a ser difícil. Los que salten al campo tienen que salir al cien por cien”. 

LOS GOLES LLEGARÁN: “Con el nuevo míster teníamos claro que la portería tenía que estar a cero, porque era algo que nos estaba penalizando. Ahora estamos intentando mejorar en ataque, porque hemos tenido unos partidos, en la que nos ha faltado esa suerte para meter el gol. Lo bueno es que lo estamos intentando y al final van a llegar”.

CONFIANZA: “El míster me está dando confianza. Cuando llegué en verano tenía claro que todo mi trabajo estaba enfocado en intentar ayudar lo máximo posible al equipo, en la posición en la que me pusiera el míster. Lo importante es salir y luchar. Estoy muy feliz por como están saliendo las cosas ahora”.

EXTREMO DERECHO: “Anteriormente había jugado en esa posición, así que cuando me lo comentó el míster le dije que no tenía ningún problema en jugar de extremo derecho”.

CENTRADOS EN EL OBJETIVO: “El equipo está focalizado en estar entre los tres primeros desde que comenzamos la temporada. Sabemos que tenemos la posibilidad de alcanzar esos puestos y que tenemos que luchar hasta el final por conseguirlo. Ese es el camino”.