Este domingo el equipo visita el campo del A.D. Mérida para afrontar la cuarta jornada de la temporada. El joven lateral, Adrià Altimira, ha sido el encargado de pasar por los micrófonos de la sala de prensa y hablar de este importante partido para los azulinos. Además, Altimira ha hablado del buen ambiente que hay en el vestuario y de su gran adaptación en su primera aventura profesional lejos del F.C. Barcelona.

BUEN INICIO DE TEMPORADA: “Cuando empezó la temporada, nadie pensaba que podía pasar esto, pero se ha notado desde el principio que tenemos un buen grupo. Todos estamos muy contentos del trabajo que estamos haciendo, de la piña que somos, especialmente dentro del vestuario”.

PARTIDO COMPLICADO EN MÉRIDA: “Afrontamos este partido como uno más. Por mucho que Mérida esté en la parte baja de la tabla, para nosotros es una nueva final, porque en esta liga todos los partidos son importantes y todos los equipos tienen un gran nivel. Sabemos que Mérida es un equipo fuerte que va a estar arriba y hay que darlo todo para intentar sumar tres nuevos puntos”.

DESCANSO MERECIDO, PERO SIN CONFIANZAS: “Físicamente se ha notado esta semana que no hemos tenido el partido de Copa de los miércoles, porque suponía un gran desgaste, a pesar de todas las rotaciones del míster. Ahora el descanso nos va a venir bien, pero siendo conscientes de que no podemos bajar el nivel”.

PERFECTA ADAPTACIÓN: “No me esperaba el recibimiento que he tenido. Desde el primer momento todos me trataron muy bien. Está siendo una experiencia muy buena y estoy muy contento por el apoyo que me están dando todos, porque yo estoy aquí para darlo todo por el equipo”.

APROVECHANDO CADA OPORTUNIDAD: “Cada vez que salgo intento hacer lo mejor y estoy con muchas ganas seguir aportando al equipo, siempre que el míster así lo crea”.