El filial unionista viajarán a tierras cordobesas el mismo domingo para disputar el encuentro liguero ante el Séneca
Pese a que el juvenil azulino se encuentre descendido, darán el 100% de sus capacidades para intentar puntuar fuera de casa ante el Séneca el próximo domingo 7 de abril a las 12:30 en el Enrique Puga.
El juvenil cordobés está situado decimosexto en la tabla con cuatro victorias, diez empates y quince derrotas. El precedente inmediato entre los dos juveniles fue la victoria por dos a cero de los unionistas gracias a los tantos de Mauricio y Ramón. Su último partido previo a este choque fue una derrota como visitante ante el Xerez Deportivo (4-1).
Después del empate a cero ante el 26 de febrero en casa, los azulinos afrontan esta jornada con novedades en la enfermería. Nico, Juanfran y Adam siguen con sus respectivas recuperaciones. Por ello, se contará, de nuevo, con la ayuda de los cadetes Hugo Esqueta y Noé Pardos para el encuentro.
Los unionistas viajarán a primera hora de la mañana a Málaga para dirigirse a tierras cordobesas por autobús. Una vez que lleguen al Enrique Puga y se disputen los 90 minutos, tomarán el autobús dirección al aeropuerto de Málaga y vuelvan a Melilla aproximadamente a las 20:00.