SE CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA LOCALIDAD GRANADINA DE ALHEDÍN

La Unión Deportiva Melilla en categoría Infantil de Fútbol Sala participará este próximo fin de semana, representando a Melilla, en la previa del Campeonato de España de Fútbol Sala que se disputará en la localidad granadina de Alhedín.

En esta fase previa, que se desarrollará durante los próximos 2,3 y 4 de junio, los azulinos han quedado encuadrados junto al CD Puerto, campeón de Ceuta, el Scrantravel Agüimes FS, campeón canario, y el CD Montevive Futsalhedin, campeón de Andalucía, y que actuará como anfitrión.

El conjunto dirigido por Aitor Esqueta debutará este viernes 2 de junio a lo grande midiéndose al anfitrión, el CD Montevive Futsalhedin, a partir de las 16:45 horas en el Pabellón Municipal de Alhedín.

Al día siguiente, el sábado 3 de junio, los azulinos se enfrentarán al CD Puerto ceutí a partir de las 19:15 horas en el pabellón Núñez Blanca de Granada.

Su participación la cerrará el domingo 4 de junio a las 12:45 horas en el pabellón Municipal de Alhedín ante el campeón canario, Scrantravel Agüimes FS.

Cabe recordar, que el Infantil accede a esta fase previa tras proclamarse campeón local tras una increíble temporada en la que ha vencido en todos sus partidos.