EL GOBIERNO DE LA CAM QUISO TENER UN RECONOCIMIENTO CON EL EQUIPO POR EL ASCENSO

La primera plantilla y cuerpo técnico de la Unión Deportiva Melilla fueron recibidos, este miércoles, de manera oficial por parte de los máximos dirigentes de la Ciudad Autónoma de Melilla como el presidente, Eduardo De Castro, las vicepresidentes, Gloria Rojas y Dunia Almansouri, y el consejero de Infraestructura y Deportes, Rachid Bussian.

El acto comenzó tomando la palabra el presidente del gobierno de la ciudad. De Castro quiso felicitar al equipo por el logro conseguido y lo que ello supone para Melilla. Posteriormente fue el turno del presidente de la Unión Deportiva Melilla, quien expuso la importancia que tiene este ascenso, no solo para el deporte melillense, sino para la ciudad en general y pidió el mayor apoyo posible al club en esta nueva aventura en Primera RFEF.

A continuación, tomó el micrófono el máximo responsable en materia deportiva de nuestra ciudad, el consejero Rachid Bussian, quien señaló que independientemente de las siglas que gobiernen la ciudad a partir del próximo, todos deben apoyar con todo al nuevo proyecto azulino.

Por último, hablaron tanto el entrenador unionista, Miguel Rivera, como el primer capitán, Pepe Romero. Ambos quisieron agradecer el gran apoyo que han recibido durante toda la temporada por parte de las instituciones, así como de todos los melillenses.

El acto prosiguió con un intercambio de obsequios entre los miembros del gobierno y el presidente del club, Luisma Rincón. Por un lado, tanto Eduardo De Castro como Rachid Bussian hicieron entrega al club de sendas placas conmemorativas por el ascenso, mientras que el máximo mandatario azulino les hizo entrega de una equipación conmemorativa con un logo dorado de campeones del grupo V de Segunda RFEF.

Con una foto de familia se dio por clausurado este recibimiento por parte del Gobierno de Melilla a la Unión Deportiva Melilla en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.