EL EQUIPO SE EJERCITÓ MAÑANA EN EL ÁLVAREZ CLARO

Los azulinos han regresado esta mañana de miércoles a los entrenamientos, donde Miguel Rivera y los suyos han comenzado a preparar el partido que este domingo, a las 11:30 horas, le mide en el Álvarez Claro al Cerdanyola FC. Un choque clave para los azulinos en este tramo final de temporada.

Y es que el de este fin semana es el penúltimo partido como local esta temporada y el primero de los cuatro que le restan a los unionistas para que acabe la temporada y tal y como está la clasificación se antoja de vital importancia para seguir manteniendo el liderato y la distancia con unos perseguidores que no aflojan el ritmo.

En cuanto al trabajo realizado hoy por la plantilla, destacar que la totalidad de él se ha llevado a cabo en las instalaciones del Álvarez Claro. Primero con una activación en el gimnasio para posteriormente pasar al verde para trabajar tácticamente en espacios reducidos el partido del domingo.

Destacar en esta sesión la ausencia de Sergio Pérez, pendiente de pruebas por unas molestias musculares. Tampoco han participado en este primer entrenamiento de la semana Alberto Martín y Fran Serrano, ambos por precaución. El resto de jugadores de la primera plantilla han completado sin problemas la sesión.

Mañana el equipo volverá a los entrenamientos de nuevo en el Álvarez Claro, donde también se llevarán a cabo los entrenamientos de viernes y sábado.