PREVIA JORNADA 25

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, ha comparecido esta mañana en sala de prensa con motivo del encuentro que este próximo el equipo disputa en el Álvarez Claro ante el segundo clasificado, el Atlético de Madrid B, a partir de las 11:30 horas. Un partido trascendental para los azulinos en su lucha por la primera plaza, de ahí que el malagueño haya destacado la importancia del apoyo del público para que los tres puntos se queden en casa.

PARTIDO ESPECIAL: “No nos vamos a engañar y este no es un partido más, pero también es cierto que tenemos que quitarle un poco de hierro a todo”.

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN: “Quiero dar públicamente las gracias por todo lo que estoy sintiendo en el día a día durante esta semana a nivel de aficionados. También al esfuerzo que está haciendo la ciudad y, por supuesto, el club que está haciendo lo imposible para que el domingo tengamos un apoyo masivo. Es algo que necesitamos”.

LLAMAMIENTO A LOS AZULINOS: “Está surgiendo un sentimiento hacia la Unión Deportiva Melilla que parecía que estaba adormecido y que se ha despertado esta semana. Ojalá encontremos la respuesta del público esta semana, porque todos sabemos las consecuencias que tiene el resultado y el paso grandísimos que daríamos en la consecución del objetivo”.

MEJORA DEFENSIVA: “Tenemos que volver a encontrarnos en ese ajuste defensivo de concentración y eficacia, porque vamos a recibir al máximo goleador del grupo. Tienen un gran potencial de jugadores jóvenes de nivel, especialmente en el plano ofensivo”.

ILUSIONADOS: “Nosotros también queremos atacar, no queremos estar todo el rato defiendo. Vamos a intentar exigirle a ellos en el plano defensivo, porque es un partido muy importante para nosotros. Estamos todos muy ilusionados y con un compromiso máximo de entender lo que nos jugamos”.  

PLANTILLA: “Hay una gran predisposición de los jugadores esta semana. Hemos podido recuperar a Fer Cano y con jugadores como Dani García o Sergio Pérez hemos tenido mucho cuidado para que nos puedan ayudar. La única ausencia que vamos a tener será la de Álvaro Muñiz por sanción”.