ESTA MAÑANA EL EQUIPO TRABAJÓ EN LA ESPIGUERA

La plantilla azulina continua con su puesta a punto de cara a la visita al campo del Cerdanyola FC. Los de Miguel Rivera, tras descansar en la jornada de ayer, se han ejercitado esta mañana de miércoles en el campo federativo de La Espiguera.

Los melillenses quieren seguir sumando lejos del Álvarez Claro y este próximo domingo tendrán la última oportunidad en este 2022 con su salida al campo del Cerdanyola FC. Un partido cuya preparación ha retomado el equipo este miércoles con una sesión, donde el aspecto físico ha tenido una gran importancia. Y es que toda la primera parte del entrenamiento, casi la mitad del mismo, ha consistido en un trabajo físico. La segunda ha estado más enfocado al aspecto táctico y la idea que Miguel Rivera quiere de su equipo el próximo domingo en tierras catalanas.

Todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Fran Serrano, han completado esta sesión, si bien es cierto que varios jugadores aquejados con cuadros catarrales han realizado algunos de los ejercicios a menor ritmo que el resto.

Mañana el equipo volverá al trabajo con un nuevo entrenamiento en el estadio Álvarez Claro.