EL EQUIPO HA VUELTO AL TRABAJO EN LA ESPIGUERA

El primer equipo de la Unión Deportiva Melilla ha vuelto este miércoles por la mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este próximo domingo ante la Gimnástica Segoviana en tierras castellano leonesas.

Tras completar el lunes un trabajo regenerativo, para los jugadores que contaron con más minutos en el partido ante el CD Estepona, y de otro compensatorio para el resto de la plantilla, y descansar durante la jornada de ayer, el conjunto dirigido por Miguel Rivera ha regresado esta mañana al trabajo con vistas a su próximo envite liguero.

Y lo ha hecho con una exigente sesión de trabajo en las instalaciones federativas de La Espiguera, donde, además de un importante trabajo físico para los jugadores, el aspecto táctico ha estado muy presente durante todo el entrenamiento.

En cuanto a la plantilla, destacar que prácticamente la totalidad de la plantilla ha completado el trabajo programado para hoy. La única ausencia, a excepción de la ya conocida de Migue García, ha sido la Nico Santos por problemas musculares.

El equipo volverá mañana jueves a entrenarse en el Álvarez Claro en horario de mañana, al igual que hará viernes y sábado.