La Unión Deportiva Melilla continúa con su puesta a punto de cara a la visita de este domingo en el campo del Don Benito.

Tras descansar durante la jornada de ayer martes, hoy miércoles la plantilla entrada por Aloisio ha vuelto al trabajo con una doble sesión. La única programada para esta semana.

La primera ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de La Espiguera, donde Aloisio y los suyos han trabajado de manera táctica para volver a recuperar esa filosofía cara de juego que el equipo mostró en las primeras jornadas del campeonato. Esta tarde los azulinos ha completado el doble turno con una sesión en el Estadio Álvarez Claro, donde el equipo ha trabajado juego en espacio reducidos. La única ausencia en el entrenamiento ha sido la del central Álvaro Molina, quien ha trabajado en el gimnasio.

Mañana jueves el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones del Álvarez Claro, mientras que el viernes lo hará en La Espiguera. El último entrenamiento antes de viajar a tierras extremeñas será el sábado a primera hora de mañana en el Álvarez Claro.

https://photos.app.goo.gl/iGMC4M2RWLZNkky6A