El portero Rubén Gálvez ha sido el encargado esta semana de pasar por la sala de prensa esta semana para hablar del próximo liguero de los azulinos de este domingo ante la U.D. Socuéllamos. Además, el guardameta andaluz ha querido mostrar optimismo respecto al actual momento que vive el equipo, tras los dos últimos resultados.

RESACIRSE: El equipo está con ganas de resarcirse del domingo pasado, que con un jugador menos, y trabajando muy bien, en el último minuto y de la forma más dolorosa nos empatan. Así que estamos con ganas para intentar sacar los tres puntos y estar lo más arriba posibles”.

AUTOCRÍTICO Y POSITIVO: “No creo en la mala suerte. Al final si que se ha hecho autocrítica y, sobretodo, se ha querido positivo a pesar de perder de esa manera dos puntos”.

BUEN INICIO LIGUERO A PESAR DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS: “Los campeonatos no se ganan en las cinco primeras jornadas, pero creo que cualquiera hubiésemos firmado este arranque liguero. Tenemos que ir con calma, sabemos que la meta es estar entre los tres primeros y creo que el ir partido a partido es el mejor objetivo que nos podemos marcar”.

RIVAL: “Es un equipo con jugadores físicamente muy altos y nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Va a ser un partido disputado, ya que se ha visto que en esta competición no se le gana a nadie con facilidad y está todo muy igualado.  Intentaremos en los días que nos quedan preparar de la mejor forma el partido”.

CADA VEZ MEJOR: “Estoy sorprendido. Tras el parón no sabía como iba a regresar y me encuentro incluso mejor físicamente y anímicamente y cada vez yendo a más”.