Este domingo la U.D. Melilla visita el Estadio Romano para medirse al A.D. Mérida en la cuarta jornada del campeonato. Para hablar de ese encuentro, el técnico azulino ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro.

SEMANA DE TRABAJO Y RECUPERACIÓN: “Muy bien y principalmente recuperando efectivos, que faltan nos hace, y con buenas sensaciones para preparar el partido del domingo”.

A.D. MÉRIDA: “Si alguien cree que el Mérida va a estar ahí abajo, está muy confundido. Solo hay que mirar los nombres que tiene en la plantilla, donde es el equipo con más jugadores que han disputado Playoffs en toda la categoría. Un equipo que va a estar en los puestos de arriba, sin lugar a dudas”.

LÍDERES: “Es algo anecdótico y tampoco le damos mucha importancia. Tan solo llevamos tres jornadas y vamos a tratar de alargar la racha positiva lo máximo posible”.

UN RIVAL A POR TODAS: “Mérida va a ir a por todas, especialmente al inicio de partido. En este formato de competición, sumar puntos es fundamental y ahora tienen la oportunidad en su casa de sumar no me cabe la meno duda de que nos van a poner las cosas muy complicadas”.

EFECTIVOS: “Nos queda la sesión de hoy y de mañana para tener el mayor número de efectivos para la convocatoria de mañana”.