El capitán de la nave azulina, Pepe Romero, ha pasado esta mañana por sala de prensa para explicar sus sensaciones y las del equipo de cara al partido del domingo ante el C.P Villarrobledo y que supondrá el pistoletazo de salida a la competición. El lateral melillense ha insistido en que todo el grupo está muy unido y que solo piensan en empezar el campeonato sumando los tres primeros puntos en el Estadio Álvarez Claro.

SENSACIONES: “Las sensaciones son buenas. Venimos de ganar la primera ronda de la Copa, que para nosotros es importante, pero eso ya no nos sirve y solo estamos centrados en el partido del domingo”.

EXIGENTE RIVAL PARA COMENZAR: “Es un rival duro, pero nosotros nos centramos en nuestro juego, en lo que podemos mejorar e intentar anular lo máximo posible al rival. Desde ya estamos pensando en comenzar la temporada consiguiendo los tres puntos”.

BUENA QUÍMICA EN EL VESTUARIO: “Hay un grupo muy bueno. Somos una piña y, aunque es el principio, se ve que somos un grupo competitivo que va a una. Esto es un condicionante importante para aspirar a algo grande”.

PARTIDOS SIN PÚBLICO: “Los partidos sin públicos son un poco feos y, además, nosotros necesitamos a nuestra afición y que tiren de nosotros. Esto no puede ser y vamos a centrarnos en el partido para conseguir que los tres puntos se queden en casa”.

SALIR FUERTES DESDE EL PRIMER PARTIDO: “Es una temporada atípica, con pocos partidos de liga y casi sin margen de error. Vamos partido a partido y pensamos solo en el partido ante el Villarobledo”.