Esta mañana ha sido presentado de manera oficial el jugador Nando Quesada. El catalán se ha mostrado durante toda su comparecencia ilusionado con su fichaje por el club y apela a la autoexigencia para poder hacer cosas importantes esta temporada.

Como es habitual en todas las presentaciones, el primero en tomar la palabra ha sido el director deportivo de la entidad, David Torices, quien deseaba suerte y destacaba las ganas con las que Quesada ha llegado al equipo: “Es un jugador que conocemos desde hace bastante tiempo y en el que tenemos muchas expectativas puestas, porque ha apostado muy fuerte por venir a Melilla. Desde el primer minuto tuvo claro que este era su sitio y por eso quiero agradecérselo. Es la actitud que buscamos en todos los jugadores que fichamos”.

Por su parte, Nando Quesada, ha querido agradecer al club, y especialmente a David Torices, la confianza puesta en él de cara al proyecto: “Quiero agradecer a Dupi la confianza que ha puesto en mi desde el primer momento. Sentía que llegaba el momento de un reto así y llevaba tiempo trabajando para jugar en un club como la Unión Deportiva Melilla”.

El nuevo centrocampista de la U.D Melilla ha destacado que tenía muy claro que quería ser parte del proyecto azulino: “Este es un club que siempre aspira a lo máximo y trabaja para ello. Yo este verano sentía que necesitaba un proyecto así. Llegar y ver todo lo que tenemos a nuestra disposición de instalaciones, materiales y dispositivos, te hace ver el club al que vienes y las aspiraciones que tiene. Estoy encantado de formar parte de él”.

Acerca de cómo se define como jugador, Quesada ha indicado que cada se ve más completo sobre el terreno de juego: “Soy un jugador al que le gusta tener mucho el balón, pero la segunda B me ha exigido trabajar más, y cada año soy más completo en mi juego”.

Durante su comparecencia, Nando Quesada también ha querido hablar de la ambición que se ve en el equipo en estos primeros días de pretemporada: “Me gusta mucho las ganas de conseguir cosas grandes esta temporada de todos mis compañeros y, especialmente, la ambición del míster”.

Sobre el nuevo sistema de competición, donde prácticamente no se permite ningún traspiés, el de Sabadell ha negado que eso suponga una presión mayor : “Este sistema de competición no te mete presión sino autoexigencia. Sabemos que en estas cinco semanas que quedan tenemos que hacerlas a tope, después de tanto tiempo parados, y solo tenemos que pensar en futbol”.

Para finalizar, y sobre los objetivos, Quesada ha sido muy claro por lo que tiene que luchar el equipo esta temporada: “Por la historia del club, el objetivo no puede ser otro que el ascenso. Tenemos que trabajar con respeto a todos, pero el nombre de Melilla tiene que estar siempre arriba”.