• Los azulinos solicitan el máximo apoyo de su grada para el partido más importante de la historia reciente del club
  • El plantel vuelve a los entrenamientos sobre el verde del estadio

La Unión Deportiva Melilla ya prepara el partido más importante de la historia reciente del club. Se juega este fin de semana, ante el campeón del Grupo III (el Atlético Baleares), en la primera presencia del conjunto melillense en segunda ronda de la promoción de ascenso. El sueño se acerca pero –debido a la calidad de los adversarios- también se dificulta, y la respuesta de la afición unionista ha de ser unánime.

Los futbolistas, mientras tanto, prosiguen con su preparación para el duelo y esta mañana han acometido un entreno centrado en la fuerza y la táctica. En la sesión han participado todos los futbolistas del primer equipo, que estarán disponibles para Carrión en un partido de ida que Ruano (el pasado lunes en TVM) consideraba “fundamental” de cara a las aspiraciones unionistas. Este primer enfrentamiento entre azulinos y baleáricos está fijado para el próximo domingo a las 18:30 horas, lo arbitrará el ejidense Sánchez Villalobos y será retransmitido en streaming por Footters.

Entrada de ventas anticipadas

Al igual que para el partido de primera ronda de playoff, la U.D. Melilla abrirá un período anticipado de venta de entradas (a partir de mañana jueves) para evitar aglomeraciones el mismo día de encuentro. El horario de venta en jueves y viernes será de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en la oficina del club, sita en el Estadio Álvarez Claro.

El sábado se podrán adquirir solamente por la mañana en el estadio. Otra manera de conseguir tu entrada es en el Centro Comercial Parque Murias, donde Global Eventos tiene un stand de venta de tickets desde mañana jueves hasta el próximo domingo, día en el que tiene previsto montar otra Fan Zone en los prolegómenos del encuentro.