• Sabe que el filial amarillo es un gran equipo, pero considera que los suyos están “capacitados para vencer a cualquier rival de 2ªB”

La Unión Deportiva Melilla ha acometido esta mañana –en el estadio- su último entrenamiento en la ciudad autónoma antes del partido de primera ronda de fase de ascenso en el que, el domingo a las 18:00 horas, se enfrentará al Villarreal C.F. ‘B’. Luis Miguel Carrión, técnico azulino, ha pasado hoy por la sala de prensa para analizar el envite.

Ha expresado que el ambiente en el vestuario es el adecuado para la cita, que en esta serie de encuentros cualquiera se motiva, así que no ha tenido que incidir mucho en el aspecto psicológico, sino más bien en la manera de meterle mano al filial ‘groguet’. “Ha llegado lo bueno, lo que llevamos esperando desde principios de año, hay que aprovecharlo”, ha comentado.

Considera Carrión que la clave del choque estará en “las cabezas” de los futbolistas azulinos. “Tenemos que tener una mentalidad grande, conseguir que en el campo pase lo que hemos planteado nosotros y que sean ellos los que tengan que adaptarse. Llevando nosotros el peso del choque tendremos más posibilidades de ganar”, ha apuntado.

Afirma no tener “miedo” a ningún rival, sino respeto. “El Villarreal es un equipo con muy buenos jugadores; pero como nosotros o cualquier otra escuadra de las clasificadas para playoff. Lo hemos analizado e intentaremos hacerles daño. Estamos capacitados para ganarle a cualquier equipo de la Segunda ‘B’”, ha puntualizado.

Acerca de las posibles incorporaciones del primer plantel amarillo, el entrenador unionista avisa que son grandes futbolistas, pero los que llevan todo el año participando con el cuadro de Villarreal también lo son. “Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, esté quien esté, no nos preocupa en exceso”.

El técnico azulino, dando instrucciones a sus jugadores.

Ha asegurado que los suyos “intentarán hacer lo que hace este Melilla siempre”. “El primer partido casi nunca es decisivo, yo me lo quiero plantear como un partido más, quizá más bonito, en el que podemos hacer daño al rival”. “Durante la semana he intentado, dentro de la libertad que pueda tener cada uno, que mis jugadores sepan bien lo que tienen que hacer sobre el verde”, ha añadido.

Ha reconocido, ante todos, que un partido como este le da una ilusión “infinitamente más grande” que el del Madrid. “Este es nuestro verdadero objetivo, y estamos muy ilusionados y animados por que todo vaya bien”. Por último, el míster unionista ha confirmado que no cuenta con bajas con el domingo, y que la plantilla del primer equipo al completo será convocada al choque.