- El melillense confía en acabar la fase regular con una victoria
- “Somos un muy buen grupo, como una familia, con un objetivo claro: ascender sea como sea”, ha declarado el melillense
- Se ha mostrado “encantado” con la ayuda del público en el último encuentro en casa y solicita un apoyo similar este domingo
Seis temporadas en el club de su ciudad le contemplan. Hasta en 163 ocasiones ha vestido su camiseta en partido oficial. Y nunca había estado tan ilusionado como este año. Al menos así lo ha expresado esta mañana Pepe Romero en la rueda de prensa previa al último encuentro liguero, el del próximo domingo a las 18 horas, que se jugará en casa frente al Ibiza. El jugador melillense confirma que el equipo sigue muy enganchado, que no ha perdido el hambre un ápice y que, a pesar de la dura derrota sufrida en Murcia, peleará sus opciones hasta el final:
“El choque de Murcia fue un tanto raro. Queríamos ganarlo, como es lógico, para no depender de otros, pero esa derrota ya queda muy atrás –ha comentado Romero-. Ahora sólo pensamos en ganar nuestro partido, porque las oportunidades pasan, los años no vuelven y yo sigo siendo optimista. ¿Por qué no vamos a quedar primero? Es lo que pienso yo y piensa el vestuario”.
Ha recordado que lleva seis años en el club y que nunca había vivido lo que vio en las gradas el domingo pasado ante el Badajoz. Quiso agradecer especialmente el esfuerzo de Global Center Eventos y de la grada de animación, aunque también del resto del público asistente, que se dejó llevar contagiada por el buen ambiente y llevó en volandas a su equipo.
“Estamos súper contentos y encantados con la ayuda que nos dieron durante los noventa minutos todos los aficionados. Fue un plus, no queremos dejarlo pasar por alto porque son el jugador número doce y los necesitamos de aquí al final, ya quedemos primeros, segundos o como quedemos. El objetivo no es otro que subir pero claro, tenemos que ir partido a partido”, ha añadido.
Y es que a Pepe lo único que le interesa es “ascender”, ya sea “por la vía larga o por la corta”, pero está plenamente convencido de ello. “Un playoff es una oportunidad única por la que luchan veinte equipos y sólo cuatro logran disputar, no vamos a desaprovecharlo”, ha expresado. Con respecto a la primera plaza, sabe que estará “complicado” amarrarla, pero confía en ello, ya que “en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa, imposible no es”. Aun así, dice no tener la mente puesta en Huelva, porque lo único que le interesa al grupo es “conseguir los tres puntos del domingo, intentar quedar primero y si no, segundo”.
Para Pepe Romero esta es la “mejor plantilla” azulina en la que ha estado (a los números se ha remitido), razón por la cual confía ciegamente en las posibilidades de su equipo: “Somos un muy buen grupo, como una familia, con un objetivo claro: ascender sea como sea”.
El encuentro, eso sí, no va a estar regalado. Enfrente tendrán un plantel con futbolistas de gran talla que no van a poner las cosas nada fáciles: “Sabemos que el Ibiza es un buen equipo, pero si ellos se juegan la Copa nosotros nos jugamos algo mayor, la posibilidad de quedar primeros e intentar ascender de una manera más fácil. Tenemos este domingo una oportunidad única que no vamos a dejar pasar, así que vuelvo a solicitar el apoyo de la afición, que considero que ha de estar presente este fin de semana”.
De hecho, el de Melilla confía en que, al disfrutar tanto la grada en el último choque, repetirá. Ellos desde el campo intentarán revertir el cariño en buen juego y sacar una victoria para despedir el año.