• El centrocampista se muestra optimista de cara a este final de liga, aunque se encomienda al “partido a partido” ya que “todos los equipos se juegan mucho”

Esta mañana la U.D. Melilla volvía al trabajo sobre el verde de La Espiguera, pero antes de comenzar el entrenamiento uno de sus centrocampistas atendía a la página web del club. El jerezano Alfonso se ha mostrado optimista de cara al final de la temporada, pero también consciente de la dificultad que entraña el reto.

Confía el medio en mantener la “buena dinámica del equipo” para continuar en la primera plaza, pues a pesar de empatar los dos últimos empates -y de los puntos que se perdieron- el unionista considera que enfrente había “dos buenos rivales” que pusieron las cosas difíciles a los norteafricanos. Él, como sus compañeros, se declara fiel seguidor de la doctrina del “partido a partido”, considerando “el principal” de todos ellos el próximo del domingo ante el Sanluqueño, y así sucesivamente.

“La liga está bonita –ha continuado-; sabemos que no podemos fallar, pero los de arriba tampoco van a ganar todo. Todos los equipos se juegan algo, lo sabemos, iremos jornada a jornada, pero lo mejor que tenemos nosotros ahora es que dependemos de nosotros mismos. Si ganamos dará igual lo que hagan los demás”.

El futbolista andaluz dice encontrarse en este tramo final con “confianza”, la que le da su entrenador y a la que él está intentando responder «de la mejor manera posible”. Agradece la llegada de Queijeiro, más competencia en la media, porque “Álvaro sabe de que va a esto y va a venir bien al equipo, seguro, ahora que nos habíamos quedado algo cojos en esta posición».