• Luis Miguel Carrión recupera a la mayoría de sus efectivos de cara al choque ante el Sevilla Atlético
  • El entrenador unionista desea que su escuadra “sea dominadora” en el Jesús Navas y se cuide bien del talento e imprevisibilidad de los jóvenes jugadores sevillistas

El líder del Grupo IV vivirá mañana un Domingo de Ramos atípico en Sevilla, capital andaluza que se viste de oro en Semana Santa. Sin tiempo para disfrutar de su aroma cofrade (para disgusto de Menudo) los melillenses intentarán defender su privilegiada plaza ante un Sevilla Atlético muy peligroso.

En la pelea por el dulce caramelo del campeonato liguero la U.D. Melilla parte con ventaja al inicio de la jornada 33, pero dicha ventaja es mínima y puede quedar neutralizada con el menor traspiés. Luis Carrión, consciente de ello, ha pedido a su jugadores que intenten “ser dominadores” en el Estadio Jesús Navas del filial blanquirrojo, pero también que estén atentos a las peligrosas transiciones ofensivas de los locales y a su poderío en el balón parado, que no les dejen respirar.

El cuadro entrenado Luciano Martín, ‘Luci’, llega a este partido con una magnífica racha como local. De hecho, el club sevillano todavía no conoce la derrota en casa en este 2019, periodo en que ha sumado 15 de los 21 puntos disputados en su feudo.

Imagen del entrenamiento de esta mañana en el estadio.

Como noticia positiva para la escuadra norteafricana, Carrión puede congratularse de ir recuperando efectivos, y para este encuentro podrá volver a contar con Paco Aguza e Igor Martínez, además de incluir por primera vez en la convocatoria a Álvaro Queijeiro. Los sevillistas recuperan a Djak Traoré y Genaro tras cumplir ciclo de sanción, pero pierden a Mena por este mismo motivo. Cera, lesionado, tampoco llegará.

Fijado horario ante el Atlético Sanluqueño

En otro orden de cosas, esta semana se ha conocido el horario final para el encuentro de la próxima jornada ante el Atlético Sanluqueño, que se jugará finalmente en Domingo de Resurrección a las 12:00 horas. La U.D. Melilla ha intentado cambiar el horario, pero logísticamente resultaba imposible.

El club lamenta las posibles molestias que pueda ocasionar la decisión en sus aficionados y ruega comprensión a los agraviados. El choque se podrá seguir en diferido por TV Melilla, como también el de mañana en Sevilla, que se emitirá a las 16 horas de la tarde. Aquellos que deseen seguir el encuentro de mañana en directo podrán hacerlo por Sevilla FC TV, el canal oficial del club andaluz.