• El entrenador unionista recupera a la mayoría de sus efectivos de cara al choque ante el Sevilla Atlético
  • Desea que su escuadra “sea dominadora” en el Jesús Navas y se cuide del talento de los jóvenes jugadores sevillistas

La Unión Deportiva Melilla llega como primera de grupo a la jornada 33 de la competición en el Grupo IV y, en Domingo de Ramos intentará defender tan privilegiada posición ante el Sevilla Atlético. Luis Carrión, que hoy pasaba por rueda de prensa, ha comentado que no espera ver a sus jugadores “presionados”, ya que confía en ellos para ganar el encuentro del domingo y porque, realmente, “esta es una presión deseada”. Confía en que los suyos se centren exclusivamente en ganar este partido y no en nada más.

Puntualizaba que la presión que tengan los pretendientes al primer puesto será la que ellos mismos se impongan, pero recuerda que no será nada fácil conseguir el primer puesto a final de año. “Hay que pelear mucho, nadie puede creerse que podemos quedar campeón sí o sí, tenemos que seguir ganando partidos para seguir optando a todo”, ha señalado.

Espera que su equipo sea “dominador” en el Jesús Navas y que se defiendan bien “sus transiciones rápidas y sus acciones de estrategia”. Para Carrión los filiales –como el sevillista- son equipos que, se jueguen más o menos, “siempre son peligrosos porque sus jugadores quieren seguir demostrando cosas para crecer, para poder subir al primer equipo…”. Les considera un rival “complicado”, con “gente muy rápida, con buen manejo de balón, que han mejorado en su estructura defensiva”.

“El Sevilla Atlético es bastante completo y ha evolucionado a lo largo de la temporada. Lo que les pasa (como, en general, a todos estos filiales) es que son algo irregulares; si tienen un día bueno se convierten en un rival muy peligroso, ya que tienen gente de mucha calidad”.

Ha confirmado por último que Igor, Aguza y Queijeiro están disponibles para el partido en la capital andaluza.