- Considera muy importante que “el equipo siga compitiendo bien” ante un Almería ‘B’ con “futbolistas de mucha calidad”
- Recalca que su equipo “va a acabar bien” la temporada. “Lo veo en los entrenamientos”, añade
Luis Miguel Carrión ha pasado esta mañana por rueda de prensa. El técnico de la U.D. Melilla, actual tercer clasificado del Grupo IV, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Almería ‘B’, escuadra a la que visitará este domingo en la trigésima fecha del campeonato.
El míster azulino ha catalogado este partido como “peligroso”, ya que “en teoría” se espera que el equipo pueda ser capaz de sacar los tres puntos, pero “no será fácil”. Ha recordado que el equipo almeriense ya se lo puso bastante difícil en casa a Cartagena y ‘Recre’, y que posee, como buen filial de un equipo de Segunda, de jugadores de gran talento que pueden ser francamente peligrosos.
“Me preocupa principalmente que es un equipo con gente buena. Tiene muchos futbolistas interesantes que, quizá, estén cometiendo errores de filial, pero que tienen mucha calidad. Tendremos que estar cerca, apretar, competir y hacerles daño de la manera en que hemos trabajado”.
Cree que su equipo “está llegando bien al final (de liga)”, “jugando mejor”, pero considera muy importante que los suyos “sigan compitiendo bien”. Considera que todas las líneas están trabajando adecuadamente en los últimos encuentros y desea que sigan en esa misma línea ante la escuadra almeriense.
“Para ganar partidos en el Grupo IV de Segunda B hay que apretar siempre, frente a todos. Al 60, 70% no gana nadie en este grupo, se ha visto estas últimas jornadas. Saldremos al cien por cien, sabemos lo que nos jugamos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido de que vamos a acabar muy bien, lo veo en los entrenamientos”, ha añadido.
Admite que la sanción de Sofian le obligará a mover piezas en defensa, pero no avanza nada más, sólo que “cada partido requiere según que cosas y hay que saber adaptarse”.
Por último, ha querido agradecer el esfuerzo de la Peña Nacho Aznar, pues sabe que no siempre es fácil salir de la ciudad y pegarse esos palizones en barco, así que espera dedicarles una victoria, “pues se lo merecen”.