• La U.D. Melilla recibe al Jumilla con la intención de mantener la línea de juego exhibida ante el UCAM
  • Jilmar vuelve tras sanción, se caen Paco Aguza y Jordi Ortega

La Unión Deportiva Melilla ha entrado ya en la fase final del campeonato liguero, ha llegado entre los cuatro primeros a los diez últimos partidos de liga y, consciente de que todos los equipos se juegan mucho (tanto por arriba como por abajo) está preparando cada partido como una final.

La de mañana, ante el Jumilla de Leonel Pontes, se juega en casa (12:00 horas), y los componentes del plantel norteafricano han pedido un esfuerzo adicional de sus aficionados, a los que invitan a acudir al estadio, pues cada punto que se arañe de aquí a final de año puede valer mucho. Incluso el ascenso.

Paco Aguza, ausente en la cita, choca con un rival en el partido de ida.

El conjunto azulino ha estudiado bien a su rival, un conjunto rocoso con una buena mezcla de veteranía y juventud en sus filas, y bastante calidad del centro del campo hacia delante. A la escuadra vinícola cuesta hacerle gol, pero también ha sufrido en las últimas jornadas para lograrlos. A pesar de ello, tiene hombres como Buba, Carlos Álvarez o Germán con muchos tantos a sus espaldas.

En la escuadra local vuelve Jilmar tras sanción y se caen Paco Aguza y Jordi Ortega por lesión. El encuentro lo dirigirá Luis Fernando Collado López, del Colegio Castellano-Manchego, y comenzará el Álvarez Claro a las 12:00 horas, esperándose una meteorología bastante favorable que puede ayudar a que se acabe viviendo un magnífico domingo de fútbol.