• El lateral madrileño, ambicioso, comenta que irán “a por los tres puntos” a La Condomina
  • No le importaría actuar en la izquierda o en la derecha, “según requiera el míster”

La U.D. Melilla ha de viajar esta semana a Murcia para disputar su segundo encuentro consecutivo ante un rival directo y, en la previa del viaje, el lateral madrileño Mario Hernández ha pasado por rueda de prensa para analizar la salida.

Ha explicado que su equipo ya ha digerido el resultado del pasado fin de semana ante el Cartagena, pues “aunque se perdió el encuentro también pudo ganarse”. Considera Mario que su equipo lo intentó, que “en la segunda parte se bajó el nivel pero gozamos de ocasiones para llevarnos el partido”.

Ahora, señala que viajan a la cancha del UCAM “con la misma convicción y ganas de llevarnos los tres puntos que la semana pasada”. El duelo valdrá tres puntos, como los otros diez que restarán hasta el final de la competición regular, ellos irán a muerte en este partido “pero también la semana próxima ante el Jumilla”. “Todos los encuentros que quedan son, para mi gusto, vitales”, ha añadido.

Mario, en la rueda de prensa de esta mañana.

Ante la ausencia de Jilmar por sanción, Mario es uno de los posibles candidatos a ocupar el carril izquierdo. Él se muestra preparado “para jugar donde decida el míster”. Ha admitido el defensa que el universitario es “un buen equipo”, pero que ellos han de centrarse en su propio trabajo para ganar. “Tendremos que ser nosotros mismos, hacernos con la pelota y ser intensos”, ha apuntado como posibles claves para el éxito. “Todos sabemos que es un encuentro importante, si les ganamos nos acercamos, pero no tenemos duda, iremos a por los tres puntos