• Los azulinos saben que han de volver a mostrar su mejor versión para superar al líder, y trabajan ya para ello
  • En el entrenamiento de hoy, celebrado en La Espiguera, han participado todos los jugadores menos

Pasado el habitual martes de descanso, la Unión Deportiva Melilla ha vuelto a los entrenos para comenzar a preparar el que, casi con toda certeza, será el enfrentamiento más esperado de lo que va de campeonato regular. Los azulinos reciben, a las 12:00 horas del domingo, al temible F.C. Cartagena, líder de la competición.

Los de Gustavo Munúa, que comenzaron la temporada de una manera algo irregular, han puesto velocidad de crucero en estas últimas semanas para intentar asegurarse el trofeo de campeón, su principal objetivo. Los números que están consiguiendo, desde luego, dan para ello. De sus últimos 33 puntos en juego los albinegros han sido capaces de sacar 29, especialmente ayudados por un Elady que, en estado de gracia en el segundo tercio de la temporada, ya es pichichi del Grupo IV con doce tantos anotados.

Los de Luis Carrión, eso sí, ya fueron capaces de superar a la escuadra cartagenera en el partido de ida (0-2), e intentarán revivir sensaciones en casa. Para lograrlo, el técnico unionista podrá contar con todos sus jugadores excepto Jordi Ortega, del que se espera que a partir de la próxima semana pueda incorporarse gradualmente al trabajo con el resto de sus compañeros.

Vuelta a La Espiguera

En el entrenamiento de hoy, celebrado en La Espiguera, los jugadores del club azulino han trabajado la fuerza, la táctica (previamente habían visto algunos vídeos para ello) y han acabado la sesión realizando una serie de partidillos en espacio reducido.