• El encuentro entre Balona y U.D. Melilla, que se jugará a las 12:00 horas de la mañana, podrá seguirse por Onda Cero y TV Melilla
  • Jordi Ortega y Aguza, bajas en la lista de Carrión. Jordi Roger no podrá contar con Joe, Carrasco y Pierre

Clásico de los clásicos en el Grupo IV, el Real Balompédica Linense-Melilla de mañana domingo (12:00 horas) se plantea como un apasionante choque, ya no por la tradición y rivalidad de ambas escuadras, sino también por la importancia vital de los tres puntos en juego.

La escuadra balona- sexta clasificada- sabe que de caer en casa ante los azulinos la distancia entre ambos se dispararía hasta los diez puntos de diferencia (más el golaveraje); mientras que los norteafricanos tienen la necesidad de puntuar lejos de la ciudad autónoma si pretenden mantenerse entre los mejores y aspirar a todo, de sus últimos cuatro partidos a domicilio tan sólo ha sido capaz de arañar un punto.

Por todo ello, se prevé un duelo muy disputado entre dos rivales directos, pero de diferente estilo de juego. El equipo de Jordi Roger, siempre intenso en tareas de contención, intentará aprovechar su dinamita al contragolpe para sorprender a los de Carrión, que pretenden seguir recuperando sensaciones hasta llegar a volver a ser el plantel que maravilló a propios y extraños a principios de campeonato. “Si logramos ser competitivos y jugar bien estaremos más cerca de la victoria”, explicó el técnico azulino en rueda de prensa.

Por parte visitante los únicos hombres que no han viajado al Campo de Gibraltar han sido Jordi Ortega –aún recuperándose de su rotura muscular- y Paco Aguza, que superada su lesión podrá trabajar con normalidad y al completo la semana próxima. El encuentro será dirigido por el colegiado albaceteño Rubén Ruipérez Marín, radiado en directo por Onda Cero Melilla y televisado (en T.D.T.) por TV Melilla.

Convocatoria U.D. Melilla: Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Jilmar, Mahanan, Mario Hernández, Sofian Chakla, Richi, Fran Bueno, Alfonso, Otegui, Menudo, Igor Martínez, Ruano, Héber Pena, Óscar García, Brian Martín y Moha Traoré.