• Al entrenador unionista no le preocupan las numerosas bajas, pues confía en la longitud de su plantilla y el trabajo semanal
  • Prevé encontrarse a un Talavera rocoso, pero también espera que su equipo juegue con fluidez y se adelante en el marcador

Carrión es optimista con respecto al partido del domingo de la U.D. Melilla en su estadio. El técnico, que hoy pasaba por rueda de prensa, asegura que los suyos quieren resarcirse después “de una derrota (ante el Marbella) en un partido en el que no estuvimos bien”. Para conseguir superar al Talavera “el equipo ha entrenado bien, poniendo el acento en lo que hicimos mal el otro día y queremos que no se vuelva a repetir”.

El equipo tiene que mantener el nivel de sensaciones obtenidas en los partidos de casa y volver a sumar con mayor asiduidad lejos de ella (aunque actualmente, y como recordó el míster, siguen siendo el tercer mejor club de la competición a domicilio -en puntos-).

“En los últimos partidos sí que hemos estado algo más irregulares, pero en la primera vuelta hicimos las cosas bien fuera. Tenemos que seguir igual en casa, ya que tenemos nueve partidos en casa y siete fuera. No nos pueden ganar tan fácil como el domingo pasado; si hacen las cosas bien y nos ganan les damos la mano, pero esta última derrota se consiguió más por demérito nuestro. Eso tenemos que cambiarlo”, ha comentado.

Haciendo balance de bajas, el preparador unionista alega que, para él, es más fácil confeccionar una plantilla con pocos efectivos que con muchos, como suele ser habitual, aunque no ha querido desvelar mucho más de sus futuros planes. “Lo tengo más o menos claro, aunque hasta el domingo no se verá”, ha apuntado.

Prevé Carrión que su próximo rival busque achicar los espacios “con dos líneas de cuatro o cinco hombres atrás”, su sistema arriba es cambiable –“incluso dentro del mismo encuentro”- pero, en general, espero “un partido complicado ante un equipo rocoso al que se le genera poco, pero intentaremos tener la fluidez necesaria para crear ocasiones de gol. Todo lo que el campo nos permita”, ha apuntado.

“El partido de allí es de los que más nos costó ganar, nos tocó sufrir y estoy seguro de que también será complicado, aunque espero que podamos llevar la iniciativa y logremos ponernos por delante cuanto antes. Es clave para nosotros, porque siempre que lo hemos hecho, hemos ganado”, ha añadido.

Fin del mercado invernal

 Sobre los rumores del mercado de fichajes, ya cerrado, apunta el entrenador que “no le preocupa mucho” y que “lo que tenga que pasar, que pase”. “He estado mucho más pendiente al partido del Talavera que a seguir el mercado, os lo aseguro”, ha añadido.

“A mí lo que me preocupa es ganar el domingo, y quería que acabara (el mercado) porque al final despista un poco. Creo que nos afectó un poco y no nos ha de afectar en nada, tenemos que ser profesionales en eso. Es bueno que se haya acabado ya, puesto que el equipo que tenemos es el que seguramente acabará la liga y ahora veremos si somos capaces de estar arriba y dejar atrás todo esto”.

Considera este tramo de liga “muy importante” para las aspiraciones de su escuadra, pues hay “muchos enfrentamientos” y espera hacer buen acopio de puntos antes que les toque medirse a sus rivales más directos, pues cree que así afrontarán los enfrentamientos con mayor tranquilidad y confianza.