• Ve al Talavera como “un equipo fuerte que vendrá a sumar a Melilla para intentar seguir ahí arriba, tranquilo”
  • La clave, “hacer nuestro partido”
  • El central, que ha ido “entrando poco a poco en el equipo”, promete seguir con la línea de “no rendirse ni regalar nada a nadie”, ya que “el míster pone al que se lo merece”

La U.D. Melilla continúa inmersa en la preparación de su próximo encuentro, de la visita a su feudo del incómodo Talavera, un equipo que ya puso las cosas difíciles a los azulinos en tierras manchegas y que llegará este domingo algo herido a Melilla tras caer en casa ante el Atlético Malagueño. Enfrente tendrán, eso sí, a un club melillense con hambre de victorias y muy consciente de la importancia del enfrentamiento. Al menos así lo ha apuntado Sofian Chakla en la rueda de prensa celebrada esta misma mañana en las oficinas del estadio.

“Es un partido importante, más aún en casa, donde somos fuertes. Esta semana nos estamos exigiendo mucho, ya que tenemos que mantener el nivel demostrado en casa e intentar conseguir los tres puntos para seguir ahí arriba. Tienen buenos jugadores, saben usar bien el balón parado y nos va a exigir bastante ha comentado.

No se fía un pelo de los talaveranos, pues apunta que –pese a llegar con una derrota ante el colista- “todos los equipos pueden tener un mal día y eso no significa que vayan a venir a regalarnos los tres puntos”. Supone que “vendrán a sumar para seguir arriba y tranquilos” y apunta que son “un rival fuerte”, pero considera que “haciendo las cosas bien” este Melilla está capacitado para arrebatarles los tres puntos. “El Talavera tiene buenos jugadores, saben usar bien el balón parado y nos va a exigir bastante”

Con respecto a los enfrentamientos directos de diferentes rivales de los azulinos, el zaguero afirma centrarse únicamente “en nuestro partido”, lo único que depende “de ellos mismos”. Tendrán bajas, sí, “pero hay compañeros trabajando igual de bien y entrarán y no se notará, hay compañeros que tendrán su oportunidad para demostrar que siguen ahí, ya que los equipo buenos son aquellos con veinte jugadores, no con doce o trece”, ha añadido Sofian.

Con respecto a su nivel personal, comenta que lo que tiene se lo ha ganado, que “el míster no regala minutos a nadie”. Él pasó por una racha sin jugar, motivado también por una pequeña lesión, pero que acabó entrando “poco a poco en el equipo”, bien sea de lateral o de central, así que promete seguir “en esa línea de no rendirme ni regalar nada a nadie”, ya que “el míster tampoco regala nada, y uno juega si se lo merece».