• Prosiguen las diferentes ligas de la RFMF

Una semana más, las categorías de fútbol base de la Unión Deportiva Melilla siguen adelante sus respectivas competiciones, incluidos los infantiles, que la semana pasada tenían una semana de parón por la celebración de un campeonato interautonómico de selecciones.

Nuestro Juvenil, que hasta la fecha ha vencido sus dos encuentros, intentará hacer triplete ante el Rusadir ‘B’, equipo que le empata a puntos (con un partido más) en este inicio liguero. Por otra parte, el equipo regional unionista tendrá una oportunidad de resarcirse de su última derrota ante el Melilla C.D. consiguiendo los tres puntos ante el River Melilla ‘B’. Dicho partido se disputará este sábado a las 21:00 horas en La Espiguera.

Bajando categorías en edad, la U.D. Melilla cadete (actual líder) se enfrentará al River Melilla el domingo, a las 11:00 horas, en la Ciudad del Fútbol. Los infantiles azulinos de la U.D. Melilla, que empataron la jornada pasada ante la Peña Santillana (2-2), se medirán en esta a la Peña Barcelonista, mientras que al Milenium de esta misma liga le tocará hacer lo propio con el Buen Consejo.

En alevines, y en Primera División, la U.D. Melilla ‘A’ se medirá a la Peña Real Madrid tras vencer al Gimnástico Melilla ‘B’; mientras que la U.D. Melilla ‘B’, que venció a la Peña Santillana ‘A’, se enfrentará al Gimnástico Melilla ‘B’. En Segunda, el Milenium ‘B’ jugará ante el Básico La Salle ‘A’, mientras que el Milenium ‘A’ de Tercera tiene su cita fijada para el jueves de la semana siguiente ante La Espiguera Féminas.

En benjamines (y en Primera), la U.D. Melilla testará su imbatibilidad ante la Peña Real Madrid ‘A’, equipo que empata a los azulinos y a la Peña Barcelonista en la primera plaza, aunque los merengues con un partido más. El Milenium ’B’ de Segunda División se medirá con el C.D. Básico La Salle y el Prebenjamín con el Torreblanca.

Los benjamines de la U.D. Melilla, con el título de campeones de Copa del Rey. Foto: RFMF.

En fútbol sala –y en Primera División- el Benjamín unionista, tras ganar a la Peña Barcelonista, intentará hacer lo propio con el Gimnástico de Melilla. En Segunda el Milenium ‘B’ tendrá al Gimnasio Atlético Melilla como rival. En alevines la U.D. Melilla ‘A’ descansará esta semana, mientras que la U.D. Melilla ‘B’ tendrá enfrente a la Peña Real Madrid. Por último, el Milenium de prebenjamines sala jugará contra el C.D. La Espiguera