• Los azulinos, nada más bajar del barco, se marchan a La Espiguera para comenzar a preparar el partido del domingo
  • Richi se pierde el próximo encuentro por acumulación de tarjetas

La Unión Deportiva Melilla, que esta mañana llegaba en barco al puerto de la ciudad autónoma, ya trabaja en la importante cita fijada para la semana que viene ante el San Fernando, equipo al que precede actualmente la escuadra norteafricana en la tabla.

Los azulinos, que ayer rescataron un punto en el último minuto de su encuentro en El Ejido, quieren romper su racha de cinco partidos sin conocer la victoria ante el plantel revelación de la competición. La escuadra cañaílla llevaba tres jornadas consecutivas ganando, pero esta semana pasada se vio sorprendida en casa por el Atlético Malagueño, que le vencía 1-2 con tantos de Ivan Jaime e Hicham.

El meta Pedro Luis desvía un balón bajo una de las porterías de La Espiguera.

Cabe destacar que, por acumulación de amonestaciones, el central Richi se perderá este próximo duelo, quedando apercibidos otros cuatro: Otegui, Mahanan, Óscar García y Yacine. Estos futbolistas cumplirán ciclo al recibir su próxima tarjeta amarilla.

Para preservar el césped del estadio el entreno ha transcurrido en La Espiguera, donde los jugadores han ejecutado la habitual sesión regenerativa o compensatoria en función del esfuerzo realizado en el choque. En ella han participado todos los futbolistas menos Alfonso (llegó con algunas molestias musculares) y Jordi Ortega (aún continúa trabajando al margen del grupo por sus problemas en el isquio). De esta manera, la U.D. Melilla continúa convencida en sus capacidades para revertir esta dinámica de resultados. Los futbolistas son los mismos, sus capacidades idénticas y el objetivo inamovible, tan sólo cabe esperar que pase la semana rápido y llegue una nueva oportunidad, la del próximo domingo en el Álvarez Claro