·            Al entrenador de la U.D. Melilla “no le preocupa” la actual racha de resultados y ve a los suyos muy enchufados en los entrenos

·            El catalán se centra en sacar los tres puntos de El Ejido, y olvida el rendimiento del resto de sus rivales

El técnico unionista, Luis Miguel Carrión, ha estado hoy en rueda de prensa contestando a las preguntas de los medios antes del viaje de su equipo a El Ejido. Ha quitado algo de importancia a la actual racha de resultados, pues ha observado en el equipo (tanto en los entrenamientos como en determinadas fases de los dos últimos partidos) que está más que capacitado para volver a ser el que era.

El barcelonés ha explicado que, dentro del vestuario azulino, ya han hecho examen de conciencia: “Hemos hablado con los jugadores, aunque creo que hay que diferenciar la manera en la que hemos perdido unos partidos y otros –ha señalado-. Considero que en el de Ibiza nos faltó un punto de intensidad, pero creo que en la segunda parte dominamos el partido”.

Le preocupa, eso sí, que en las últimas jornadas su escuadra no haya sido capaz “de no encajar goles”. “Hay que volver a ser un equipo fiable en defensa y, en ataque, ser peligrosos como en la segunda mitad del otro día o como en el partido ante el Murcia en general”, ha apuntado.

A pesar de ello, admite Carrión que la situación “no le preocupa”. “Me preocupó mucho más el partido de Badajoz, en el que no estuvimos nada bien, pero en los dos últimos choques –habiendo cosas que mejorar, que las hubo- pudimos ganar ambos; eso me quita preocupación”.

Este domingo, en El Ejido, “sabemos que tenemos que dar un punto o dos más de intensidad de los que estamos dando, pero sin perder las señas del equipo, como en dicha segunda mitad o en el encuentro ante el Real Murcia”.

Preguntado por el ritmo de sus jugadores en los entrenamientos, el míster unionista asegura que ha sido alto, como lo fue también la semana pasada, explicando que existen ya “muchas ganas” de realizar un buen partido el domingo y así poder sacar los tres puntos adelante. “Tenemos cierta rabia por los últimos resultados, pero también sabemos que todo lo que hemos trabajado nos ha llevado a estar donde estamos.

En cuanto a la competencia en la zona noble de la tabla, Carrión comenta que “lo único que le importa a día de hoy es El Ejido”. “Intentaremos ir a por los tres puntos, porque el hecho de ganar es lo que nos dará el estar ahí arriba, que es lo que queremos. No podemos pensar mucho más allá, porque los demás conjuntos también ganarán sus encuentros, pero nosotros tenemos que centrarnos en el trabajo realizado toda la semana para llegar allí y hacer un buen partido”.

El técnico espera que su equipo ponga sobre el verde todo lo trabajado esta semana

No ha expresado si introducirá cambios o no en el choque del próximo domingo, que dependerá de la forma de ciertos jugadores “intentando siempre elegir lo mejor posible”, admitiendo que ha podido equivocarse en ciertas elecciones en los encuentros anteriores. “A posteriori siempre es más fácil decirlo”, ha señalado.

De El Ejido, y tras el reciente cambio de entrenador, ha podido observar Luis Miguel Carrión que “están bien armados defensivamente, que tienen jugadores rápidas en banda y gente por dentro de calidad, aunque muy física también”.

No espera un partido “excesivamente abierto”, pero desea que sobre el césped de Santo Domingo pueda ocurrir lo que ellos quieren y trabajan en cada entrenamiento. “Ellos son un buen equipo pero yo estoy convencido de que el nuestro está currando bien, tienen confianza y podremos hacer buenas cosas allí”, ha añadido.