- Cree el míster de la U.D. Melilla que sus pupilos han trabajado bien toda la semana. Confía en ellos para vencer al Real Murcia
- El entrenador azulino considera muy importante poder ampliar –aún más- las distancias con uno de los grandes favoritos
U.D. Melilla y Real Murcia, dos de los grandes aspirantes a playoff del Grupo IV, se enfrentan mañana en el partido de la jornada. Luis Miguel Carrión, que podrá contar -a priori- con todos sus hombres para el encuentro, ha explicado esta mañana en la rueda de prensa previa a un choque “muy importante” de cara a las aspiraciones de ambos clubes.
El míster catalán asegura sentirse satisfecho con el trabajo de sus hombres tras “un partido malo en Badajoz”, sabe que este fin de semana visita Melilla “un gran equipo que viene de conseguir dos victorias seguidas”. “Sabemos que va a costar, pero si damos nuestro cien por cien estaremos más cerca de ganar”, ha añadido el técnico.
Aún conociendo el irregular estado del césped del estadio, Carrión espera ciertas diferencias con respecto al partido del pasado fin de semana en el Nuevo Vivero. “El juego del Murcia es diferente al del Badajoz. El otro día si hubo de hacer algún cambio táctico fue más por el rival que por el campo en sí”, ha apuntado.
“Es verdad que llevamos una racha de campos malos (el nuestro, Huelva, Málaga, Sanlúcar, Badajoz…), pero no es excusa. En casa ya hemos sacado puntos con el campo mal y el Murcia es un equipo que va a tirar arriba algo más que el Badajoz, ya que tienen un modelo de juego más ofensiva y gente muy peligrosa arriba. Será un partido diferente, espero, un partido atractivo en el que se verán dos buenos equipos peleándose por la pelota”.
No considera Carrión que sea un partido definitorio, pero sí cree bastante importante “poder meterle catorce puntos a un rival con muy buenos jugadores”. Intuye que el mes de enero puede ser movido para los pimentoneros y pretende que las distancias sean las máximas ante un plantel conformado por futbolistas top de la categoría. “De ganar daríamos un golpe importante encima de la mesa”
Apunta además el catalán que “la posibilidad de irnos con 40 la hubiéramos firmado todos a principios de liga”. “Creo –ha continuado- que estamos en disposición de ello, trabajando muy bien esta jornada. El sábado puede pasar cualquier cosa, pero veo al equipo bien”.
En cuanto a la plantilla grana, el entrenador unionista ve “un gran bloque con grandes recambios desde la portería hasta arriba”, aunque piensa que “también ha sufrido por una situación algo convulsa, que siempre afecta”. “Nosotros somos bastante sólidos en casa, tenemos que ser serios atrás y generar lo suficiente arriba como para poder llevarnos un partido en el que, probablemente, el primero que marque ganará”.