• La RFMF fija los horarios de los primeros partidos oficiales de la temporada 2018/19

Ya ha llegado el otoño y, con él, los madrugones y los deberes para nuestros menudos futbolistas de las escuelas de fútbol de la U.D. Melilla. Para regocijo de todos ellos, sin embargo, regresa el fútbol. Los trece equipos que comprenden las categorías de fútbol base unionista comenzaron la pasada semana sus entrenamientos, y en muy pocos días comenzarán a participar en sus respectivas competiciones.

Los únicos grupos que aún no han dado el pistoletazo de salida a su campaña han sido la Escuela de Iniciación Quique Alonso y la Escuela de Porteros José Luis Montes, que iniciarán su andadura los próximos días 1 y 2 de octubre.

El ambiente es excepcional entre los miembros de esta escuela de fútbol.

Fijadas las fechas de los partidos, pues, por la RFMF, los primeros en echar a rodar el balón serán nuestros chicos del Infantil, equipo que comenzará desde el próximo 5 de octubre a disputar su liga regional. El resto de categorías, por su parte, empezarán la temporada disputando la Copa Federación.

Los benjamines serán los segundos en debutar (11 de octubre), y a estos les seguirán los juveniles (12 de octubre), alevines de Primera División (13 de octubre), de Segunda (20 de octubre), los cadetes (ese mismo día 20) y, por último, los prebenjamines (8 de noviembre).