• Luis Carrión, técnico azulino, pretende acabar la primera vuelta con el mayor número de puntos posible
  • Los azulinos, que han vuelto hoy al trabajo, comienzan a preparar una muy difícil salida a Sanlúcar de Barrameda
  • Pepe Romero vuelve a entrar en la dinámica grupal

La U.D. Melilla no se quiere conformar con lo conseguido. A pesar de venir firmando unos números de escándalo, y como bien se demostró ayer frente al Sevilla Atlético, el conjunto norteafricano tiene mucha ambición y ganas de hacer las cosas bien. Pretenden –siempre que se pueda- seguir sumando de tres en tres y así poder marcharse de vacaciones con un importante colchón de puntos. Por lo pronto nueve puntos separan al club norteafricano de la quinta posición de la tabla.

Menudo, trabajando al margen con Sara Benzaquén, una de las fisios del equipo.

El conjunto azulino ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con una sesión diferenciada para los jugadores unionistas en base a su participación en el choque ante el filial sevillista. Los que disputaron más de 45 minutos han realizado un trabajo regenerativo con el preparador físico del club, mientras que el resto (entre los que ya se encontraba Pepe Romero) han entrenado a las órdenes de Luis Miguel Carrión sobre el césped del Anexo. El mediapunta sevillano Juan Carlos Menudo, por su parte, ha estado realizado carrera continua y ejercicios de gimnasio al margen del grupo.

En el club con sede en la Explanada de Camellos todo es alegría contenida, pues a pesar de la buena marcha del equipo en liga son conscientes de que gran parte de los éxitos de esta escuadra se han conseguido gracias a la ambición, humildad e inconformismo del plantel. El míster no va a permitir confianzas y la amplitud del equipo, además, sirve de seguro ante posibles bajones de forma o ausencias como la de Menudo. En este período de juego sin el sevillano los azulinos han firmado 13 de los últimos 15 puntos disputados.

Los esfuerzos melillenses se centran ahora en poder asaltar la cancha del Atlético Sanluqueño, El Palmar, un estadio donde –hasta el momento- los verdiblancos han demostrado saber plantar clara a cualquier equipo. Allí tan sólo ha caído derrotado ante dos de los grandes favoritos, UCAM y Real Murcia, ante los que ofrecieron una buena imagen.