• El club azulino enfila su semana más exigente de lo que va de temporada con mucho ánimo y motivación, aunque nadie en la caseta unionista piensa más allá del partido del domingo
  • Los de Luis Miguel Carrión se han ejercitado esta mañana en el gimnasio del estadio y el césped de La Espiguera

El día de ayer fue de descanso para los integrantes de la U.D. Melilla, pero fue difícil que olvidarán el balón, pues se avecina una semana de competición terrible cuya primera etapa a superar pasa por vencer en el temible Cartagonova. De hecho, en el vestuario azulino no se piensa en otra cosa que no sea el próximo encuentro del plantel, pues saben que han de enfrentarse al que, para muchos, era uno de los principales candidatos al campeonato de liga en el Grupo IV.

Los unionistas han dividido esta mañana su sesión en dos, con una primera parte que ha transcurrido en el gimnasio del estadio (centrada en la fuerza) y una segunda desarrollada sobre el verde sintético del campo federativo de La Espiguera. Para mañana jueves está previsto que los unionistas vuelvan al estadio y, al término del entrenamiento, que Luis Miguel Carrión pase por la sala de prensa en la previa del encuentro ante el Efesé.

Menudo y Halee, en el entreno de esta mañana.

Por el momento parece que Luis Carrión podrá contar con todos sus hombres para el encuentro del domingo, pues el chicharrero Brian Martín parece evolucionar positivamente del golpe sufrido ante el C.D. Don Benito. El que si podrá estar seguro, si así lo decide el míster, será el volante extremeño Ruano, que ya cumplió el pasado fin de semana su sanción de cuatro partidos.

Partido fuera de abono

Aunque de puertas para adentro la atención del club se centra exclusivamente en el encuentro del domingo, la entidad ha anunciado esta mañana el precio de las entradas para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles 17 de octubre.

Como viene siendo habitual esta temporada, este enfrentamiento copero será un duelo ‘fuera de abono’; esto es, los únicos que podrán entrar gratis al campo serán los socios del club y todos aquellos menores de 14 años acompañados por un adulto (máximo un menor por acompañante con entrada). El resto de asistentes tendrán que pagar 10€ en Tribuna y 5€ en grada general.