• La U.D. Melilla retorna a La Espiguera para continuar preparando el encuentro de este fin de semana en el Álvarez Claro
  • Cerrada la campaña de socios continúa abierta la de abonados

La Unión Deportiva Melilla ha retomado esta mañana el trabajo en La Espiguera. Repuestos ya del varapalo del pasado domingo en Granada (5-1 encajado), los azulinos han comenzado a estudiar a su próximo rival –el C.D. Don Benito- en el estadio antes de bajar al campo federativo para hacer práctico lo teórico.

El conjunto melillense ha realizado un entreno centrado específicamente en la fuerza, pero también con bastante espacio para la táctica. Cada equipo exige una serie de esfuerzos diferentes y en el vestuario unionista están ya viendo la mejor manera de meterle mano a la escuadra extremeña. El entrenamiento, en el que participaron todos los componentes del plantel, finalizó con una serie de partidillos en espacios reducidos.

El próximo rival de los melillenses llega a Melilla con un bagaje de 7 puntos conseguidos de los 15 disputados, algo que para el meta Sebas Gil sabe a poco porque “el equipo quiere más”. Su mayor lunar hasta ahora es, precisamente, su rendimiento lejos de Vicente Sanz, pues todavía no han logrado sumar a domicilio. Uno de los que tratará de romper esta racha será David Agudo, delantero de Lobón que fue jugador unionista hace un par de temporadas.

Braim Amar conduce un balón en La Espiguera.

En el seno de la caseta melillista ya han normalizado la derrota del pasado domingo, han apuntado todos los errores cometidos en Granada y trabajan a fondo para preparar un partido –el del domingo- que se plantea bien distinto al disputado frente al filial nazarí.

El míster de la U.D. Melilla, Luis Carrión, suele premiar el buen trabajo semanal con un puesto en el once, así que la competencia es feroz esta semana en un equipo en el que todo el mundo pretende reivindicarse y seguir ayudando al plantel. Es, definitivamente, lo bueno de tener una plantilla más amplia que la de la anterior campaña.

La campaña de abonados continúa abierta

Como bien saben los aficionados unionistas, el pasado domingo 30 de septiembre finalizó el plazo de inscripción de socios, pero aún continúa abierta la campaña de abonos, que seguirá abierta indefinidamente. De hecho, sigue saliendo muy a cuenta hacerse del Melilla este año. Todavía quedan 16 partidos por disputarse en casa, lo que unido a que los precios de los abonos (15€/60€) sean los más económicos de toda la Segunda ‘B’ constituyen motivos más que suficientes como para acabar de convencer a los últimos indecisos.