• “No le temo a nada en esta vida. El Recreativo Granada tiene un buen equipo, pero temer no se le tiene que temer a nadie”
  • El entrenador de la U.D. Melilla confía en los suyos, pero no quiere que olviden que el filial es “un buen plantel con un buen entrenador que ya nos ganaron en pretemporada”

La Unión Deportiva Melilla ya apura su preparación de cara al partido del próximo domingo. Con el rival ya visionado y el equipo trabajado de cara a tan complicada cita, el entrenador de la escuadra norteafricana ha pasado esta mañana por rueda de prensa. Carrión asegura ver “bien” a su equipo, aunque sabe que “con las victorias es más fácil trabajar”.

El técnico azulino no quiere, sin embargo, perder el contacto con el suelo. “Que nadie se piense que esto está siendo fácil, porque está siendo difícil y tenemos que seguir, ahora nos toca ir a Granada a seguir haciendo las cosas bien y traernos los tres puntos”, ha apuntado.

Espera Luis Miguel Carrión un Recreativo Granada “bastante dinámico y trabajado, con gente muy rápido”. “Como todos –añade- es un equipo que tiene sus puntos fuertes y débiles, y nosotros vamos a ir a por estos últimos para tratar de hacerles daño”.

Considera a su equipo “preparado” para intentar arrancar la victoria del domingo, tiene a todos sus jugadores disponibles para el encuentro menos Ruano (aún sancionado), pero no avanza nada de su posible once inicial: “Lo bueno de nuestro equipo es que tenemos dieciocho, diecinueve, veinte jugadores que pueden ser titulares. Sé a quien pondré pero vosotros lo veréis el domingo”, ha bromeado.

Ha vuelto a insistir en que, hasta la fecha, no se para mucho a mirar la tabla –“es pronto todavía”-, diferenciando lógicamente el ir primero que segundo o cuarto, pero recuerda la vital importancia “de estar ahí arriba a final de temporada”. Procura centrarse, exclusivamente, en la preparación de cada partido y de cada rival, y así se lo transmite a los suyos. Desea, de hecho, que se abstraigan “de las cosas que lean” y se mantengan “estables y firmes” para “intentar de hacerle todo el daño posible a nuestro adversario, que de eso se trata”.

Preguntado por qué teme del Granada, el míster unionista reconoce “no temer nada” en esta vida. Admite que es un buen equipo, que le gusta, “pero temer no se le tiene que temer a nadie”.

El buen animo reina en cada sesión de los unionistas.

“Hay que buscar la manera de hacerles daño e intentarlo para ganar –ha proseguido-, está claro que son un buen plantel que está donde está por méritos propios, pero también veo a mis jugadores capaces de ganar. Eso sí, trabajando y haciendo las cosas bien. Si creemos que vamos a ganar sin trabajar, no le ganamos a nadie. Tenemos que estar implicados al cien por cien, adaptarnos a lo que pase en cada momento y no olvidarnos que son un buen equipo con un buen entrenador que ya nos ganaron en pretemporada. Esto, además, hace que tengamos más ganas. Allí en Antequera ellos tenían más rodaje, pero la calidad de sus futbolistas es la misma”.

Reconoce que los de Pedro Morilla son un filial “poco filial”, un conjunto que “juega bien y es muy competitivo”. Cree que su próximo rival ha trabajado adecuadamente hasta la fecha y que ha ido rotando la línea de atrás y adelante con buen rendimiento. “Conociendo todas sus versiones, tan sólo espero que estamos más acertados que ellos”, ha asegurado.