- El conjunto azulino iguala su mejor inicio de temporada y buscará superarlo este domingo en Granada
- Los componentes del plantel han vuelto esta mañana al trabajo sobre el césped de La Espiguera
- Los aficionados tienen hasta el sábado para solicitar su carnet de socio (incluye Copa del Rey y unos hipotéticos playoff)
De sensaciones vive el fútbol, y desde luego estas que actualmente genera la Unión Deportiva Melilla han vuelto a encandilar a la grada. De hecho, la escuadra de Luis Miguel Carrión ha igualado el mejor inicio liguero de la entidad, firmado por Evaristo Carrió en las cinco primeras jornadas de la temporada 88/89.
El conjunto azulino, que actualmente firma 13 de los 15 puntos disputados hasta la fecha, ha superado grandes registros unionistas como el conseguido en la primera temporada de Luisma Rincón en el club (11 de 15 puntos con Josu Uribe) y de Juan Corbacho (8 puntos en la 94/95 con el sistema antiguo de puntaje).
Estos números, que deberían otorgar algo más de confianza al aficionado para acabar de subirse al barco, no pueden dsitraer el trabajo diario del plantel, que ha seguir en esta línea de compromiso para intentar vencer al Recreativo Granada, un filial ante el que ya sucumbieron en el primer partido del ‘stage’ de pretemporada de Antequera.
Para preparar dicho envite de la mejor manera Carrión ha planeado esta mañana una sesión de trabajo especialmente intensa, centrada en especialmente en la fuerza. Antes, eso sí, tuvieron una primera sesión de vídeo para empezar a conocer a su rival y, justo después del circuito de fuerza, los unionistas acabaron el entrenamiento con una serie de partidillos en espacios reducidos.
Fase final de la campaña de socios
La Unión Deportiva Melilla recuerda a todos los aficionados que este próximo sábado 29 de septiembre será el último día para sacarse el carnet de socio del club. Tal y como se aprobó en Asamblea, no se aceptarán más renovaciones ni inscripciones pasado el día 30 de septiembre. Cabe recordar que este pase trae incluidos todos los posibles partidos de Copa del Rey y de playoff (en caso de clasificación del conjunto norteafricano).