• El lateral considera “muy dura e importante” esta semana, “más aún porque jugamos en casa y queremos seguir ganando”
  • Avisa del peligro de la Balona en la previa del encuentro: “Son un equipo muy peligroso y vertical, será un partido duro y bonito”

Pepe Romero es un hombre feliz. Azulino como el que más, el lateral melillense dice estar disfrutando bastante del inicio de competición de su equipo, y se muestra bastante esperanzado con su posible devenir liguero. Considera el liderato, eso sí, como algo anecdótico a estas alturas, y así lo ha expresado esta mañana en la rueda de prensa previa al U.D. Melilla – Real Balompédica. Sabe que la única receta del éxito pasa por el trabajo diario de su equipo, y confía en mantener la implicación actual hasta final de año.

El zaguero unionista ha reconocido que –por fin para ellos- ya vuelven a la normalidad preparatoria de la Segunda ‘B’. “Hemos bajado la carga después de dos semanas con mucho esfuerzo, pero esta también es muy dura e importante. Importante como todas, pero más aún al jugar en casa y porque queremos seguir ganando”, ha añadido.

El azulino no otorga más trascendencia de la cuenta a la actual clasificación liguera del equipo: “Lo importante ahora no es eso, sino ganar y seguir sumando de tres en tres. Nosotros, por nuestra parte, tan sólo tenemos que trabajar, trabajar y trabajar cada día; así seguirán llegando los resultados. Si estamos arriba, mucho mejor”.

Pepe asegura que no divisa atisbo alguno de euforia entre sus compañeros, porque “en pretemporada parecía que íbamos a descender y ahora que vamos a descender”. Señala que tienen “los pies en el suelo” a pesar de llevar “una buena dinámica que queremos seguir aumentando”.

Pepe Romero, en el entrenamiento de esta mañana.

Hablando sobre el encuentro del próximo domingo ante la Balona afirma que será un encuentro “duro y bonito” (“como todos en 2ªB”), pero comenta que su apuesta es clara: “saldremos a por los tres puntos para intentar contentar a nuestra afición”.

Romero conoce bien al conjunto linense, uno de los rivales míticos de la escuadra norteafricana, apuntando que son un plantel “muy peligroso y vertical” del que destaca jugadores como “Juampe o Gato”. A pesar de ello, el zaguero admite que están “trabajando para ganar, ponerles dificultades a ellos y nada más”. “Trabajamos como un grupo, no nos miramos individualmente y creo que eso nos está ayudando para conseguir victorias y puntos”, ha añadido.

Llamamiento a la afición

Por último, el lateral ha admitido que le encantaría “que el campo se llenase” este domingo, pero sabe que “es difícil”. “A la gente le cuesta engancharse, y no les puedo suplicar que vengan, pero si vienen han de saber que nos vamos a dejar el alma para contentarlos”, ha finalizado prometiendo el jugador de la ciudad autónoma.