• La U.D. Melilla utiliza el campo federativo para trabajar la táctica y la técnica preparando el partido del domingo ante la Balona
  • Los azulinos realizaron, antes, un circuito de fuerza en el gimnasio y sobre el césped del estadio

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo después de un par de jornadas de descanso. Lo ha hecho con una sesión dividida en dos mitades: la primera celebrada en el estadio y la segunda sobre el césped de La Espiguera. En ella han participado todos los futbolistas del plantel, que a priori están disponibles para la siguiente cita competitiva del club norteafricano.

Los de Luis Miguel Carrión han comenzado la jornada sobre el césped y gimnasio del estadio, acometiendo unos minutos de carrera continua y un circuito de fuerza. Ya abajo, los futbolistas han centrado sus esfuerzos en la táctica, y han acabado el entrenamiento con algunos partidillos en espacios reducidos.

El partido de esta semana supondrá un exigente examen para los azulinos, pues reciben a la Balona de Jordi Roger, una escuadra muy seria y rigurosa que, hasta la fecha, es junto a la U.D. Melilla el equipo menos goleado del Grupo IV. De hecho, son los dos clubes que menos tantos han recibido en sus últimas seis jornadas de liga en toda Europa.

Los jugadores de la plantilla azulina mantienen un genial ánimo en este inicio de la competición.

Estos equipos míticos de la Segunda ‘B’, además, están sorprendiendo a todos con sus registros iniciales y ya comienzan a agenciarse récords. El conjunto balono ha firmado hasta la fecha su mejor arranque de la década y la U.D. Melilla ha igualado (con 10/12 puntos) su mejor inicio histórico, firmado en la temporada 2016/17.

Recordamos que las entradas para dicho encuentro están ya disponibles, en horario de oficina, en el club. Además, la campaña de socios continúa abierta hasta el próximo 30 de septiembre, siendo este carnet el único que da derecho a entrada en los partidos de Copa del Rey y unos hipotéticos playoff.